Caos en Pucusana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Balnearios como Pucusana  y muchos más están en un estado de abandono y caos   Un puerto de pesca artesanal es usado como puerto industriall por cientos de bolicheras

Este  puerto no cuenta con infraestructura  vial y no está preparado para la capacidad que hoy en día se le da creando caos vial en Pucusana  y alrededores con camiones arrojando pescado , hielo y desperdicios por las pistas y total destruction del mar con todo tipo de basura, desde papeles y botellas hasta aceite,  excrementos y muebles flotando en las aguas,  todo tirado por las tripulaciones de cientos de bolicheras que copan la bahía sin ningún control y rebasando los límites de lo legal y sanitariamente permisible

Por ello exigimos como en toda ciudad y en todo país civilizado una capitanía de puerto con embarcaciones que fiscalicen e impongan el orden en estas costas y esta bahía

Exijimos al Ministerio de Vivienda,  a la Marina del Perú  y a las autoridades respectivas cerrar este puerto artesanal hasta su ordenamiento   La pesca industria no debe permitirse en esta zona a donde hay viviendas y población además de no contar con la infraestructura ni zonificación para este tipo de actividades    La total ausencia de autoridad ha fomentado un caos y un libertinaje que ya raya en lo peligroso para el medio ambiente y la salud de la población

No es posible que a vista y paciencia de autoridades nuestra hermosa bahía y ciudad esté regresando a la edad de piedra,  a donde  la ley del hampa y la corrupción se imponen y a donde la autoridad brilla por su ausencia

Por esto es que no pedimos,  “exijimos” a las autoridades actuar de inmediato o de lo contrario exijimos la renuncia de los funcionarios a cargo de la Marina del Perú,  Ministerio de Vivienda,  Miniaterio se Transporte y Ministerio del Interior,  todas entidades que se hacen de la vista gorda poniendo en peligro la salud y la viabilidad del país

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos Peruanos buscando orden y viabilidad en nuestro Perú : Ciudadanos peruanos exigimos al». Súmate a Jaime y 136 persona que han firmado hoy.