PASO: Currículum vs. Prontuario

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

A POCAS SEMANAS DE LAS PASO NO SE A QUIEN VOTAR, pero antes de ver que proponen en educación, salud, justicia y otros temas, observaré historias de candidatos.
PERO LO QUE TENGO EN CLARO ES QUE NO VOTARÉ A INVOLUCRADOS EN DELITOS (acción u omisión tipificada y penada por ley).
Dicho más sencillo: SEGURO QUE NO VOTARÉ A: coimeros, defraudadores, ladrones, usurpadores, estafadores, perjuros, falsificadores, malversadores o malhechores que por el ejercicio de un cargo público o privado tengan procesamiento firme, estén presos y más aún si están libres al amparo de fueros o prófugos.
Tampoco votaré "candidatos testimoniales", que se postulan a cargos electivos a sabiendas que no asumirán, burlándose de todos nosotros.
Nunca votaré a tránsfugas (políticos que traicionan el mandato de quienes los votaron), como cuando integrando un sector ganan bancas que luego llevan a otro espacio (electo por el partido A "se mudan" al partido B), o los que integran un espacio y son candidatos de otro (afiliado J que va como candidato K); o los que negocian apoyos, votos u opiniones a cambio de beneficios y no por convicciones (coimeros).
No importa que votemos izquierda, centro o derecha; es vital que ELIJAMOS GENTE CON CURRÍCULUM Y NO CON PRONTUARIO.
SI ALGUNO ESTÁ DE ACUERDO, no se conforme con un "me gusta"; COMPARTA, REENVÍE o PUBLIQUE, pero DIFUNDA ESTO.
Sólo así la llamada clase política entenderá que PODRÁN TRAMPEAR ALGUNA VEZ A POCOS, PERO NO LO HARÁN SIEMPRE Y A MUCHOS.

Hoy: Beltrán Jorge cuenta con tu ayuda

Beltrán Jorge Laguyás necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: PASO: Currículum vs. Prontuario». Unite a Beltrán Jorge y 34 personas que firmaron hoy.