Petición cerrada

Para poner fin a los fueros personales en Corrientes. Basta de impunidad!!

Esta petición conseguió 23 firmas

Fueros parlamentarios y en exceso:

En CORRIENTES HAY FUEROS PERSONALES PARA TODOS Y TODAS.: Los arts,. 196 a 199 del código procesal penal de la PROVINCIA DE CORRIENTES le dan a los ministros, gobernador, legisladores y jueces verdadera INMUNIDAD DE PROCESO, esto es si quieren cualquiera de ellos se ESCUDAN  en los fueros y no se presentan a la citacion indagatoria por la posible comision de un delito.

PASO CON R.C. en la causa federal de Gonzalez Moreno.

También la Sra Juez  Garicoche se escudo en los fueros e impidió que la causa Retegui Alejando Rafael -pte del Bco de Ctes S/ denuncia pudiera avanzar por sus fueros.

Alegó  excepción de falta de acción - ya que tenia fueros- recien pudo ser PROCESADA por la juez Ferreyra cuando se jubiló y dejo de ser juez.
EN LA PROVINCIA LOS FUEROS PROTEGEN A LOS FUNCIONARIOS desde la CITACIÓN AL PROCESO, esto es NO PUEDEN SER CITADOS, menos denidos y por ende, no pueden ser procesados si no se les toma declaración indagatoria.

Un ARDID que solo nos asegura que los corruptos sigan libres y haciendo lo mismo.

Basta renovar cargos permanentemente.

Es necesario un proyecto de - restriccion de las inmunidades parlamentarias.

Fue varias veces presentado por el Dr. Armando Aquino Britos y sistematicamente rechazado.

Esto se filtro subrepticiamente en el PROYECTO DE CODIGO PROCESAL PENAL del INECIP y cuando se dieron cuenta nuestros legisladores lo plancharon y por esta razón el CODIGO PROCESAL PENAL NUEVO jamas saldra.
O sea, en la provincia de Corrientes HAY FUEROS PERSONALES, peor que la Nacion, estos funcionarios tienen una INMUNIDAD INCONSTITUCIONAL.

Que hacemos?

Igualdad para todos. Basta de corruptos. Quieren expulsar a un diputado de la Nacion que esta procesado pero no condendo.

Parece una cuestion subjetiva y meramente electoralista.

Menen que esta condenado,  sigue.

A mi me encantaria que no los voten y que no haya De Vidos, Menem, ni Kirchner en toda la politica Argentina.

Perdemos todos.

Hoy: Silvia Adriana cuenta con tu ayuda

Silvia Adriana Casarrubia necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Para poner fin a los fueros personales en Corrientes. Basta de impunidad!!». Unite a Silvia Adriana y 22 personas que firmaron hoy.