NO necesitamos la cruz gigante.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Monterrrey, considerada de las ciudades con mas contaminación de aire. En donde la iglesia catolica (apoyada por “Inversiones Privadas” que de igual manera invirtieron en los proyectos alternos a este )toma la desicion de construir en momentos de crisis ambiental una cruz de 160 mts de alto por 90 mts de largo ( 45 mts cada brazo). Esta cruz es la parte ambiciosa del proyecto. Incluye Alimento( que no se menciona como) , guarderias ( cosa que ya se las arreglaron desde ya varias décadas) , un dispensario medico ( osea una farmacia? No lo sabemos), y un centro comunitario el cual es “ su proyecto principal” pero la realidad es que la colonia en si es comunidad . No se necesita de un “centrocomunitario”.  Cabe recalcar que ya se les comunico a algunos de los vecinos y dijeron que NO.

En total aproximadamente son 65 mil familias que viven. Dicen los lideres del proyecto que no se veran afectadas.  Este proyecto el cual se dice “no estar ligado al gobierno” se va unir con “la interconexión”( proyecto alterno)  que si afecta a mas de 40 familias y para unirlos el despojo, lo implica. Para construir la cruz gigante no hay manera que las familias no se vean afectadas.

Como menciono al principio, son los mismos inversionistas en ambos proyectos. La pobreza economica se puede resolver. Hay recursos pero se utilizan para reinvertir entre los monoplios, provocando que el hambre siga existiendo y la misma pobreza economica siga extendiendose. Seran pobres monetariamente pero seguro son mas felices que muchos de los “ricos” del MUNDO. “Hay muchos pobres con mucho dinero”

El que la iglesia catolica tenga como proposito para iniciar 2019  un proyecto de esa magnitud económica, ambientalmente negativo, humanamente negativo, materialmente innecesario y aparte usar la “Fe” y la religion como pretexto para  ejecutarlo no queda otra opción mas que concluir ..

¡NO NECESITAMOS LA CRUZ GIGANTE!

Monterrey NO necesita la cruz gigante, el PLANETA no necesita una cruz gigante.

Si se va invertir dinero de los impuestos del pueblo que sea para beneficio ambiental. Como Limpiar el aire. Para limpiar el Planeta.

Gracias por unirte a este movimiento.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier mondragon mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: NO necesitamos una cruz gigante.». Súmate a Javier y 506 persona que han firmado hoy.