No más confinamientos, toda actividad es esencial.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marisol Rodríguez lanzó esta petición dirigida para Ciudadanos (Partido político) y

Es necesario que los confinamientos se detengan ya, la economía del país esta esta derrumbándose, trabajadores de todos los rubros han perdido empleos, familias se han quedado sin comer, la salud mental se está desplomando, la ansiedad incrementa, a su vez la depresión aumenta, es necesario reactivar la economía, no más encierros. El encierro no permite acudir a parques a gimnasios, lo cuál es necesario para mantenernos activos.

La Pandemia ha provocado el cierre de más de un millón de mypimes, en los cuales trabajan 3 millones de personas.

A los niños se les ha privado de una educación básica, misma que es importante para su un buen crecimiento.

La violencia intrafamiliar está en aumento, el maltrato dentro del entorno familiar es muy común en nuestro país. Quiero afirmar que la violencia es un problema de salud pública, dada su extensión, magnitud y consecuencias y afecta de manera desproporcionada a las mujeres, a los niños y a los adolescentes

. El gobierno tiene que equilibrar todo lo demás, y no solo dedicarse a la pandemia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!