No al sistema de educacion propuesto por

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


No al nuevo sistema propuesto por la ministra Gina Parody

De acuerdo al portal www.xataka.com.co plantea las siguientes desventajas en el ámbito profesional 

"Una desventaja para los profesionales es que un técnico podría realizar sus labores si tiene los conocimientos necesarios.
La forma de contratación y búsqueda de empleo cambiaría totalmente en el país. Aunque la ministra de trabajo Clara López estuvo presente en el evento donde se presentó este sistema, no se refirió a este importante tema.
La contratación de profesionales en el país podría disminuir drásticamente.Los técnicos con las competencias necesarias podrían tomar sus puestos y el desempleo de profesionales aumentaría.
Por último, el salario de los trabajadores también estaría comprometido. Los profesionales con competencias podrían recibir menos sueldo, ya que un técnico puede tener las mismas o más competencias que él."

se requiere mas profundización en la citada ley para no vulnerar los derechos de los estudiantes universitarios, ademas de la oferta laboral en el mercado 

 

 



Hoy: Geovany cuenta con tu ayuda

Geovany Zamudio necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: No al sistema de educacion propuesto por». Súmate a Geovany y 12 persona que han firmado hoy.