No a la Ley de Memoria Histórica en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No a la Ley de Memoria Histórica que vulnera los derechos de opinión, libertad de pensamiento, expresión y asociación de las personas, independientemente de su signo político, la libertad de cátedra y el derecho y dignidad de la propia Historia, que no ha de borrarse: conservar no implica conmemorar. O sustituimos los nombres de las calles por números o los dejamos como están; vale ya de revanchas de la Izquierda contra la Derecha. Por el hecho de que una calle se llame General Moscardó no hay que cercenarla, o, del mismo modo y en sentido contrario, Eulalio Ferrer. Franco se ha de enseñar en las escuelas e istitutos al igual que la II República, con sus logros y defectos, lo que no puede es omitirse, de igual manera que Lenin, Stalin o Hitler.

De lo contrario, se trata de una dictadura a lo "Matrix" desde un sector político.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Blanco Guardado necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: No a la Ley de Memoria Histórica en España». Únete a Mónica y 55 personas que ya han firmado.