NO a la consulta ciudadana del NAIM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Desde que inició su campaña, Andrés Manuel López Obrador no ha estado a favor del Nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX. Actualmente, AMLO propone que este megaproyecto con un avance del 30% y 45 mil millones de pesos de inversión se resuelva mediante una consulta popular.

¿Estamos seguros que los ciudadanos somos la mejor opción para decidir esto, cuando no se tienen suficientes datos, ni sabemos las repercusiones económicas que habrá si el NAICM se cancela?

Por sentido común la respuesta debería ser “NO” y no porque el pueblo no tenga ni voz ni voto, sino que se trata de un tema complejo, que ha llevado a especialistas más de 10 años de estudios y análisis, así como millones de pesos que se han recibido en inversiones nacionales e internacionales y que de cancelar el proyecto dejarían mal posicionado al país.

Les pido su apoyo para exigir que esto, un tema crucial, no se decida por los ciudadanos, sino a conciencia y por expertos. Los mexicanos merecemos obras de calidad y que nos beneficien a todos.

 



Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Narvaez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: NO a la consulta ciudadana del NAIM». Súmate a Julio y 533 persona que han firmado hoy.