PRESIDENCIABLES VIVIENDO COMO MEXICANO PROMEDIO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Propongo que los candidatos a la presidencia de México vivan estos últimos días antes de las elecciones como un mexicano promedio, viviendo con una familia de clase media baja, con comida sencilla y transportándose en medios públicos y ganando lo que mensualmente una persona promedio, esto creo es importante para que se den cuenta que antes de llegar a los Pinos a supuestamente gobernar y hacer sus manejos de empresarios negociando con el país, está la población y nuestro medio ambiente, que sepan la realidad de nuestro país.

Adicionalmente propongo se comprometan a ingresar a sus hijos a las escuelas públicas, de esta manera se comprometerán con la educación del país, así como bajar su sueldo y estar en contacto con la población en general, sus acciones hablarán por si mismas, cualquier persona relacionada con delito, fraudes o manejos deshonestos automáticamente tendría que ser descartada como candidato o como presidente electo.

Hoy: Alexis cuenta con tu ayuda

Alexis Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «ciudadanos mexicanos: PRESIDENCIABLES VIVIENDO COMO MEXICANO PROMEDIO». Unite a Alexis y 14 personas que firmaron hoy.