Exigimos se cometa FRAUDE A FAVOR DEL PRI en las elecciones federales Mex 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exigimos a los apelados por esta petición que hagan todo lo posible, hasta las últimas consecuencias, por llevar a cabo el FRAUDE A FAVOR DEL PRI EN LAS ELECCIONES FEDERALES DE MÉXICO, 2018. Lo anterior se exige puesto que, en cualquier escenario, bajo cualquier análisis, encuadre y marco teórico, es la ÚNICA OPCIÓN VIABLE PARA EVITAR LA COMPLETA DESTRUCCIÓN DE MÉXICO.

Tristemente se ha comprobado el ROTUNDO FRACASO DE LA DEMOCRACIA, ya que, como Platón anticipaba desde hace siglos, la condición sin equa non para que se dé dicho sistema político, es una SOCIEDAD EDUCADA, CONSCIENTE Y CONSECUENTE CON SUS ACTOS Y DECISIONES; una sociedad racional, reflexiva, que comprende las relaciones causales entre los fenómenos complejos y NO una sociedad con pensamiento mágico, irresponsable ante sus actos y decisiones y, peor aún, ante las consecuencias de estos.

Creemos que mientras la sociedad mexicana no alcance la madurez suficiente para poder decidir su futuro, se debe imponer a 'los mejores', en un esquema de fascismo aristocrático, como lo proponía Ezra Pound, desde la acepción original del término "aristócrata": "los mejores/más capacitados": en nuestro país esta opción sigue siendo el PRI, hoy más que nunca, en su excelente candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

Sabemos que LA SOCIEDAD MEXICANA NO ESTÁ CAPACITADA PARA TOMAR LA DECISIÓN DE SU PROPIO FUTURO EN TERMINOS DE ELECCIÓN DE MÁXIMO REPRESENTANTE DEL PODER EJECUTIVO, POR LO TANTO, POR EL BIEN DE TODOS, POR TUS HIJOS Y PARA PROTEGER A LAS PERSONAS DE SÍ MISMAS Y SU COMPLETA INCAPACIDAD DE TOMAR LAS RIENDAS DE SU DESTINO:

EXIGIMOS EL FRAUDE ELECTORAL A FAVOR DEL PRI EN LAS ELECCIONES FEDERALES DE MÉXICO 2018.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Mosqueira necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos mexicanos conscientes de la realidad: Exigimos se cometa FRAUDE A FAVOR DEL PRI en las elecciones federales Mex2018». Súmate a Hugo y 26 persona que han firmado hoy.