No A La Reelección de Andrés Manuel López Obrador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Andrés Manuel López Obrador tomó posesión el pasado 20 de Noviembre del 2006 en el Centro de la Ciudad de México , autodenominándose "Presidente Legítimo". En las próximas elecciones presidenciales del 2018 será candidato por parte de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  buscando ser presidente nuevamente para ocupar el cargo en el sexenio 2018-2024.

En esta petición queremos recabar firmas del pueblo mexicano para exigir que se haga valer el artículo 83 de nuestra Constitución Política donde claramente se prohíbe la reelección de cualquier ciudadano para presidente donde "en ningún caso y por ningún motivo podrá volver a desempeñar ese puesto". Cualquier justificación de esta acción denota un actuar sin respeto a nuestras leyes y a nuestra Carta Magna.

Por lo tanto esta petición es para pedirle a Andrés Manuel López Obrador que tenga coherencia entre lo que dice y hace y por lo tanto desista de ser candidato presidencial.

Hoy: NoReeleccion.com cuenta con tu ayuda

NoReeleccion.com necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos mexicanos con edad para votar: No a la reelección de Andrés Manuel López Obrador». Súmate a NoReeleccion.com y 45 persona que han firmado hoy.