19soliDARidad: Sé más Mexicano que nunca.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
19 Solidaridad lanzó esta petición dirigida para Ciudadanos Mexicanos y

dos años del temblor, muchos damnificados siguen sin techo. En campamentos, bajo lonas, en casas de campaña, enfermos... Esperando ayuda.

Únete, firma y comparte #19solidaridad para ayudarlos. Llamemos a las empresas a que se unan con nosotros y hagan un día de venta de Solidaridad, destinando un porcentaje de todo lo que gastemos todos ese día en todo el país en sus productos a un un fideicomiso público y transparente para los damnificados presentes, y futuros. Y hacer esto todos los años.

Únete para hacer llegar la petición a nuestro Presidente de México de transformar este aniversario trágico y sin solución aún, de un recuerdo doloroso, a la conmemoración de uno de nuestros máximos valores como pueblo. Hagamos del 19 de Septiembre el Día de la Solidaridad de los Mexicanos

Comparte el #19Solidaridad. Pon el símbolo 19S en tus redes, y este mes de la Patria, sé más mexicano que nunca. Sé Solidario.

Vamos a unirnos.

La pelea es por México*

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!