Petición cerrada

Gobierno Generalitat a la carcel

Esta petición ha conseguido 197 firmas

Esta es una petición de ayuda contra el regimen dictatorial que se ha instaurado en la Generalitat de Catalunya. Con sólo un 52% de los votos de las ultimas elecciones (que es proporcionalmente menos de la mitad del electorado que voto), han tomado una deriva soberanista en contra del resto de la población.

-No dejaron a la oposición presentar enmiendas a una supuesta "ley de desconexión con España" eso es absolutismo puro.

-El PdeCat derivado de CiU ha estado apropiandose ilicitamente de un 3% de las contrataciones publicas de la Generalitat y demas organos de gobierno (diputación provincial y ayuntamientos) durante 35 años.

-Gracias a las transferencias desde el gobierno central han estado manipulando a la población con la televisión autonómica y las escuelas. Creando una legión de talibanes.

-Han organizado un referendum ilegal en contra de la legalidad vigente,  un dirigente politico esta para servir al pueblo y no su egolatría. Y se escudan en un supuesto derecho a decidir y votar que no esta contemplado en ningun pais moderno. Han empleado dinero publico siendo malversado para este disparate que vimos el Domingo 2 de Octubre y que resultó en ciudadanos heridos al ser engañados con un supuesto referendum vinculante. La gente era reprimida con violencia mientras ellos estaban en casa con sus guardaespaldas.

Necesitamos la ayuda del resto para que acabe esta dictadura contra la ciudadania libre.

Hoy: Joan cuenta con tu ayuda

Joan Puig necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos libres de Catalunya: Gobierno Generalitat a la carcel». Únete a Joan y 196 personas que ya han firmado.