Petición Cerrada

Que den participación a comunidad venezolana en evento de USAC sobre Venezuela

Esta petición conseguió 1,119 firmas

#LaUsacSePagaConNuestrosImpuestos

El día jueves 27 de julio la Escuela de Ciencias Políticas de la USAC organizará un evento para defender la dictadura chavista. Por ser un evento que no es privado, sino pagado con tus impuestos, no es correcto que se muestre un solo punto de vista, y se censure y amenace a quienes difieren. Sobre todo cuando se trata de defender a una dictadura que a nivel mundial está comprobado que está asesinando a sus ciudadanos.

Quienes contribuimos con nuestros impuestos al funcionamiento de la universidad Estatal, tenemos el pleno derecho de exigir que los mismos no sean utilizados para actividades de adoctrinamiento donde no se le dé el derecho a expresarse a la comunidad venezolana residente en Guatemala. Impidiendo que los asistentes puedan llegar a sus propias conclusiones sin ser adoctrinados por miembros y simpatizantes de la dictadura chavista en Venezuela.

Firma esta petición para que se le dé voz a la comunidad venezolana en el evento organizado con tus impuestos. Además, de que se cumpla la función de una universidad, que es la de mostrar la universalidad de conocimientos y posturas, y rechazar todo tipo de censuras y sesgos.

Hoy: Movimiento Cívico Nacional cuenta con tu ayuda

Movimiento Cívico Nacional MCN necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos guatemaltecos: Que den participación a comunidad venezolana en evento de USAC sobre Venezuela». Súmate a Movimiento Cívico Nacional y 1,118 persona que han firmado hoy.