Gestación subrogada libre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


1. No limitar el número de donaciones. Especialmente de óvulos. Que se eleve lo que se paga a los donantes por las donaciones.

2. No tratar de impedir que extranjeras realicen en España una gestación subrogada completa (sin sus genes) para españoles.

3. Que la gestante pueda decidir si quiere ser altruista, altruista según el criterio del gobierno o si quiere cobrar por sus servicios el dinero que estime oportuno.

4. Poder conocer la sexualidad de los donantes, su posición política y cualquier otro tipo de detalle, siempre que cada donante individualmente esté dispuesto a decirlo.

5. La posibilidad a los donantes de ser donantes anónimos o públicos. En cualquiera de las variantes que ya se han comentado. Que sea decisión de ellos.

6. Sin límite a la edad de donantes de semen.

7. Que, siendo el padre soltero, la donante de óvulos pueda tener la capacidad de decidir si quiere que el niño lleve sus apellidos.

8. Que se garantice la compatibilidad genética total entre  los donantes y los padres.

9. Que los donantes puedan elegir las características de las personas a las que no quieren donar. O, dicho de otra manera, a las que sólo quieren donar.  

10. Que la gestante le pueda dar pecho al niño el tiempo que consideren los padres.

11. Que los padres puedan conocer a los donantes y hablar con ellos. Si es que los donantes están dispuestos a esa opción.

12. Que el límite mínimo de edad para la gestante sea 18.

13. Que no sea necesario que haya tenido un hijo.

14. Que no sea obligatoria una situación económica determinada por parte de la gestante siempre cuando los padres puedan asegurar económicamente un embarazo estable y tranquilo desde el punto de vista económico.

15. Que se apruebe la gestación tradicional. Es decir, con los propios óvulos, genes, de la gestante.

16. Que, si la donante lo acepta, que el niño pueda conocerla de mayor y tener la relación que quiera con ella. La relación que ella esté dispuesta a asumir.

17. Que se pueda ofrecer y pedir el nivel de cociente intelectual, así como cualquier otra característica física o psicológica que los donantes tengan a bien ofrecer o que los padres tengan necesidad de saber.

18. Que sea posible la gestación subrogada tradicional.

19. Que sea posible la selección de sexo.



Hoy: Josu cuenta con tu ayuda

Josu Pino Fernández necesita tu ayuda con esta petición «#Ciudadanos : Gestación subrogada libre». Únete a Josu y 45 personas que ya han firmado.