Fuera López-Gatell por su actuar criminal y asesino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Anselmo Puebla lanzó esta petición dirigida para Ciudadanos (Partido político)

Hugo López Gatell , el llamado "Doctor Muerte" ha sido captado vacacionando en playas de Huatulco. Vacacionando mientras tú, yo, toda tu familia y amigos, tienen que estar encerrados para evitar el contagio de COVID19.

Gatell ha llevado la estrategia contra el COVID con una ineptitud que solo ha podido ser superada por su cinismo y falta de empatía con los mexicanos. Él es el responsable directo además del presidente López, de todos los muertos. Si tú tuviste a un familiar o un amigo muerto, puedes tener claro que es culpa de ellos dos.

No suficiente con eso, Gatell se burla, contradice sus peticiones y se va de vacaciones. Ni el personal de salud tiene tiempo para descansar, ni las enfermeras ni tú que trabajas para no quedarte en la calle. Todos estamos haciendo nuestro esfuerzo y López Gatell simplemente toma sus vacaciones porque "está cansado y presionado" Esto es injusto y por ello EXIGIMOS su pronta salida de su cargo.

Es por eso que hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que levanten la voz y juntos exijamos que este criminal renuncie

FUERA LÓPEZ GATELL, QUE RENUNCIE Y SE LLEVE A SUS MUERTOS EN LA ESPALDA Y CONCIENCIA . YA NOS HIZO DAÑO Y CON CINISMO SE BURLA DE LAS PÉRDIDAS, DEL TRABAJO Y DEL ESFUERZO CIUDADANO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!