Firma por un gobierno estable entre PSOE y Ciudadanos

Firma por un gobierno estable entre PSOE y Ciudadanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Yago Vera ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos (Partido político) y

Las elecciones del 28-A dejaron un resultado idóneo para conseguir la mayoría absoluta entre el Partido Socialista y Ciudadanos. El primero nunca se ha negado a llevar a cabo este pacto, pero Ciudadanos parece negarse rotundamente aún teniendo la posibilidad de formar parte del gobierno y aplicar algunas de sus políticas. 

El Ibex 35 y los principales bancos del país ya se han pronunciado a favor de este acuerdo por tal de asegurar la estabilidad económica de España.

Si Ciudadanos sigue negándose a pactar, podría dejar España en manos de un gobierno del que formase parte Podemos, del cuál ya somos conocedores del riesgo de sus políticas y del desmesurado gasto público que proponen.

No solo eso, si Ciudadanos no pacta, el PSOE necesitará de la ayuda de nacionalistas Vascos e independendistas catalanes, lo que implicaría continuar otorgando privilegios al gobierno Vasco y la  negociación de indultos y referéndums con los que han intentado separar a Cataluña del Estado a través de la desobediencia a nuestro Estado de Derecho. 

Albert Rivera el pasado lunes dijo que nadie le había votado para que pactase con PSOE y que sus votantes desaprobarian que lo hiciera. Esto no es así, solo ha de leer los miles de comentarios pidiéndole que deje de lado su orgullo y mire por el futuro del país. Yo voté a Ciudadanos, y me postulo a favor de este pacto, sino quien sabe lo que le puede pasar a España en los próximos 4 años. Creo que como yo somos muchos los que pensamos así, tanto votantes de Ciudadanos como otros que no les votaron. Esta decisión no les haría perder apoyo, todo lo contrario, asegurarse de que el país no quede en manos de aquellos que lo llevarían a la ruina sería un acto valorado de manera muy positiva.

Hagamosle saber a Rivera que queremos este pacto y que no nos desfraudaria por ello.¡Firmemospara que ocurra!

#PactoPSOE-C's

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas