Expulsar a los delincuentes extranjeros!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

No tenemos políticas de inmigración que de resultados.  Estamos viviendo en un país cada vez más inseguro y la verdad como cualquier otro país serio cuando un delincuente es extranjero debe ser devuelto a su país. Eso también soluciona el problema de las cárceles abarrotadas.y no habría necesidad de de bajar las penas a los delincuentes para dejarlos libre. Por favor ayudemonos! Esto es importante para todos ! Es una política seria que hablaría mejor de nosotros como país. Gracias sumemos firmas. Es por un futuro más seguro a nuestros hijos. No se trata de derogar una ley porque la propuso otro gobierno. No se trata de discriminación. Los que trabajan no tienen que tener ya que seguirán siendo tratados como un argentino más.lo que no quiero , como muchos son los traficantes, los chorros ,los asesinos  los violadores y todos aquellos que forman parte de la oscura  sociedad. Por favor.!!! Firmemos gravias