NO AL TTIP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Esta es una petición para todos los ciudadanos, sobretodo europeos, que se preocupan por la situacion tanto económica como política. 

Esta petición es sobre el TTIP,  el tratado de libre comercio entre Europa y Estados Unidos. Queremos pararlo para que nuestra salud no empeore y nuestros derechos se mantengan  en el nivel que están y que deberían estar.

El TTIP es uno de los problemas más importantes de hoy en día y los que no estamos a favor de este tratado argumentamos que no se debe llevar a cabo ya que se esta negociando en la sombra sin tener en cuenta los derechos de los ciudadanos ni el cuidado del medio ambiente. 

Con esta petición lo que pretendemos es concienciar a la gente de lo necesaria que es la retirada de este tratado para todos y cada uno de nosotros. Poniendo un poco de nuestra parte, poco a poco podemos ir logrando nuestros objetivos. 



Hoy: Unai cuenta con tu ayuda

Unai Marquijano necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos europeos y estadounidenses: NO AL TTIP». Únete a Unai y 19 personas que ya han firmado.