Reducir el número de políticos a la mitad en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Ángel Martín ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos Españoles

En varias ocasiones me han llegado por diferentes medios el gran número de políticos que hay en España en comparación con otros países de nuestro entorno.

Representan un coste inmenso que se niegan a reducir y viven todos ellos como una verdadera "casta" (expresión acuñada por ellos mismos) con unos privilegios que ninguno de nosotros tenemos. Actualmente en esta crisis del corona virus fueron los primeros que se fueron a su casa sin perder un solo euro de su sueldo ni ninguno de sus privilegios.

Mientras, los sanitarios arriesgan su vida. Les aplaudimos, pero no hacemos nada para que tengan material que les proteja.

El resto perdemos dinero, trabajos y derechos y seguimos sin hacer nada.

Realmente sobran como mínimo la mitad de los políticos. Prueba de ello es que se pasan el día en debates que poco nos importan ni aportan nada y pesar de ellos el país sigue funcionando igual.

Cuando esto pase tendremos que volver a luchar por salir adelante, (ellos no). Da igual lo mal que lo hagan que seguirán con sus privilegios y sin asumir ninguna responsabilidad.

Un país con solo los políticos necesarios y que trabajen por nosotros hará entre otras muchas cosas que los sanitarios no tengan que volver a arriesgar su vida y nos puedan cuidar a todos.

EXIJAMOS UN COMPROMISO SERIO A LOS PARTIDOS, UNA PROPUESTA CONCRETA EN EL QUE SE REDUZCAN AL MENOS EL 50% DE LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS en todos los estamentos.

Ellos solos no lo harán nunca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!