REDUCCIÓN NÚMERO DE POLÍTICOS EN ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Manuel Alonso Cabanillas ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos Españoles y

Es hora de dejar a un lado la ideología política, sea cual sea, y unirnos para pedir que, al finalizar esta crisis sanitaria (y comenzar una gran crisis económica), se reduzca el número de políticos en España, así como eliminar los sueldos vitalicios.

Somos muchos los que nos quejamos de la situación política del país, más si cabe en los últimos tiempos, pero ¿hemos hecho algo para solucionarlo? Esta iniciativa surge para intentar pedir unidad a todos aquellos ciudadanos residentes en España que creen que el número de políticos puede verse reducido drásticamente. Sea cual sea el partido gobernante, así como los partidos de oposición, hemos de pedir todos juntos que los puestos de responsabilidad política tengan sentido y, por lo tanto, se minimice el número de cargos públicos que actualmente tienen "responsabilidades". Así mismo, creemos que es de sentido común eliminar el sueldo vitalicio que actualmente se mantiene tras el cargo, puesto que el estado proporciona pagas de por vida a estas personas que, por si no hubieran ganado poco, siguen viendo sus cuentas crecer mientras miles de españoles viven en condiciones de precariedad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!