En contra de que Puigdemont sea ciudadano español

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El ciudadano español Carles Puigdemont, prófugo de la justicia, no pierde ocasión para descalifar al Estado español como de Derecho. Paradógicamente, él se está beneficiando de las garantías judiciales que ofrece nuestro pais para atacar y menoscabar su crédito internacional a través de la mentira y la tergiversación, y esto lo hace desde una posición electoral minoritaria, como quedó acreditado en las pasadas elecciones autonómicas.

Los firmantes de esta petición queremos que el Sr. Puigdemont cese en esos infundados y maliciosos ataques a la credibilidad de nuestro pais, que vuelva a la lealtad constitucional y que asuma sus responsabilidades ante la Justicia española. En otro caso, entendemos que lo coherente sería su renuncia a la nacionalidad española, que le protege y ampara en sus derechos.

Como pensamos que tal circunstancia no se va a dar, queremos privar de la nacionalidad a este representante político, cuyo comportamiento se ha demostrado enormemente desleal y dañino para nuestro pais y sus intereses internacionales, sin perjuicio de que asuma de una vez la responsabilidad que tiene en el grave deterioro social, económico y político al que, liderando el independentismo desde la deslealtad y, como está demostrado, la corrupción, ha llevado a Cataluña.

 



Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Galvez Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos españoles: En contra de que Puigdemont sea ciudadano español». Únete a Pedro y 8 personas que ya han firmado.