0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El desarrollo de las campañas electorales hoy en dia  en Mexico ha sido centrada en los ciudadanos que aspiran a ocupar un cargo de elección popular (Que si es "un traidor", "un dictador", o "un ciudadano"...) repetición tras repetición nos han dejado la cabeza llena de pura basura y se han olvidado a mi parecer de lo más importante.

Las aspiraciones y necesidades de la ciudadanía, así como las ideas y proyectos de dichos candidatos y partidos políticos para su solución.

Se busca en un primer momento, que los candidatos dispongan y nos muestren un planteamiento claro de sus propuestas a través de su programa de gobierno plasmado en propaganda electoral y NO SUS CARAS O NOMBRES DE LOS CANDIDATOS.

En un segundo momento se busca que los ciudadanos realicen una labor juiciosa de análisis sobre las propuestas, eligiendo lo que éste considere más conveniente para su futuro gobierno, materializando así el voto programático que el sistema constitucional y legal ha querido desarrollar.

De esta manera, se desea que la publicidad política más que posicionar un nombre o un rostro, promueva programas, ideas y proyectos y ayude a influir y movilizar a la ciudadanía para ir a votar.

#MENOSCARASMÁSPROPUESTAS

#NOALABASURAELECTORAL

#SOCIALMENTERESPONSABLES

Hoy: #menosrostrosmaspropuestas cuenta con tu ayuda

#menosrostrosmaspropuestas necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Eliminen propaganda política expuesta a un candidato y que se sustituya por las propuestas». Súmate a #menosrostrosmaspropuestas y 10 persona que han firmado hoy.