El gobierno borre y bloquee la página web en España "thiscrush"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace dos o tres años, apareció una página web llamada "thiscrush", esta página web se disfraza de red social, cuando en realidad es un arma de ciberbullying, esta página web consiste en que puedes meterte tanto anónimamente, como identificandote en el perfil de "x" persona y comentar libremente, es la culpable de algunos suicidios por parte de menores edad.

La media aproximadamente de los jovenes entre 12 y 18 años que usan esta página web está en el 99% de la poblacion española, sin contar que fuera de España tambien se utiliza esta página web con el mismo fin.

Por eso pido vuestra ayuda firmando esta peticion, para que se lleve al gobierno de España y estos bloqueen, borren y prohiban esta página web en España y si hay suerte tambien en la Unión Europea, llevando dichas firmas a Bruselas.

Hoy: Federico José cuenta con tu ayuda

Federico José Esteve Cerecedo necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: El gobierno borré y bloquee la pagina web en España "thiscrush"». Únete a Federico José y 12 personas que ya han firmado.