Expulsion de Podemos del congreso, y Peticion de Enjuiciar a los responsables del 1-O

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pido abiertamente la dimisión o expulsión de este partido y su dirigente del congreso y de la política española, como es posible que se permita que un partido político que representa a españoles tenga el descaro de poner en tela de juicio las instituciones del Estado como ha hecho a través de una red social dirigiéndose al Rey como el "Rey no votado", hasta cuando se va a permitir que estos mequetrefes, estos que vienen aquí con sus ideas comunistas a destruir la unidad de España se les permita hacer ese tipo de declaraciones, una cosa es la libertad de expresión y otra es esto, esto ya es faltar el respeto a todos los españoles, no se si el señor iglesias lo sabe pero el Rey de España no tiene que ser votado y esta allí porque así lo quieren los españoles, ya quisiera usted señor iglesias tener la mitad de preparación, instrucción, educación y saber estar que tiene el Rey de España.

Tambien quisiera agregar dentro de esta misma peticion a Puigdemont y todas las personas que han colaborado en perpretar este claro golpe de estado a la democracia y a cataluña.

Viva España.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Dimision o Expulsion de Podemos e Iglesias del congreso». Únete a Omar y 71 personas que ya han firmado.