Petición cerrada

Dimisión de Ada Colau, por responsable directa del atentado en Barcelona.

Esta petición ha conseguido 36 firmas

Todos hemos sido testigos de la barbarie ocurrida ayer 17 de Agosto en Barcelona. No quiero dejar pasar la oportunidad de ofrecer mis condolencias a las familias afectadas.

Esta petición la propongo dado que creo, que la única responsable de que se perpetrara este ataque a la ciudadanía, recae en Ada Colau y todo su grupo parlamentario al negarse a participar en el pacto anti-yihadista. Cómo consecuencias, 13 vidas perdidas y cientos de afectadas y destrozadas por la incompetencia de las decisiones de esta señora.

Ruego pues, que se firme esta petición a fin de que Ada Colau dimita como alcaldesa de Barcelona reconociendo su error,  error que ha costado la vida a 13 inocentes. Merecemos un alcalde que se preocupe por nuestra seguridad, y esta señora no lo ha hecho. Es hora de que se marche.

No quiero extenderme más, espero que el mensaje haya sido claro. Y que apoyéis esta petición

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Lorente Matarín necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Dimisión de Ada Colau, por responsable directa del atentado.». Únete a Juan Carlos y 35 personas que ya han firmado.