Dimisión de Ada Colau, por responsable directa del atentado en Barcelona.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos hemos sido testigos de la barbarie ocurrida ayer 17 de Agosto en Barcelona. No quiero dejar pasar la oportunidad de ofrecer mis condolencias a las familias afectadas.

Esta petición la propongo dado que creo, que la única responsable de que se perpetrara este ataque a la ciudadanía, recae en Ada Colau y todo su grupo parlamentario al negarse a participar en el pacto anti-yihadista. Cómo consecuencias, 13 vidas perdidas y cientos de afectadas y destrozadas por la incompetencia de las decisiones de esta señora.

Ruego pues, que se firme esta petición a fin de que Ada Colau dimita como alcaldesa de Barcelona reconociendo su error,  error que ha costado la vida a 13 inocentes. Merecemos un alcalde que se preocupe por nuestra seguridad, y esta señora no lo ha hecho. Es hora de que se marche.

No quiero extenderme más, espero que el mensaje haya sido claro. Y que apoyéis esta petición

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Lorente Matarín necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Dimisión de Ada Colau, por responsable directa del atentado.». Únete a Juan Carlos y 34 personas que ya han firmado.