Detener la instalación de 5G en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

El 5G produce Toxemia que es la acumulación de toxinas en la sangre y disminuye la capacidad para limpiar la sangre produciendo falta de oxigeno en el cuerpo. Esto debilita notablemente el sistema inmunológico de las personas dejándolas más propensas a contagiarse enfermedades y causando la actual pandemia mundial.

Además varios científicos incluso el Programa Nacional de Toxicología en los Estados Unidos, han demostrado que los campos electromagnéticos  producen un aumento estadísticamente significativo de cáncer de cerebro, estrés celular, aumento de radicales libres dañinos, daño genético, cambios estructurales y funcionales en el sistema reproductivo, problemas de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos y efectos sobre el bienestar general. El daño se extiende mucho más allá de los humanos, ya que existe una creciente evidencia de efectos nocivos tanto para plantas como para animales.

El 5G fue concebido como arma militar y ya ha comenzado a matar gente alrededor del mundo.

Necesitamos parar esto cuanto antes.