Despidos masivos para los maestros de la SECCIÓN 22 de la CNTE que afectan al país

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Oaxaqueños de a pie y que no pertenecemos a la sección 22 pedimos que hagan cumplir la ley y los despidan por ausentarse de las aulas o por afectar a todo un estado, el motivo es lo demenos porque sobran las razones para correrlos.

Parece que al Gobierno Estatal y Federal  no les interesa ponerles un alto a los "Maestros" de la Puta Sección 22 de la CNTE, pues como cada año ya volvieron a sus chingaderas de bloquear carreteras, así como afectar las alternativas para viajar hacia Oaxaca y para salir de Oaxaca.

Además de afectar a miles de comerciantes y todo porque son una mafia llena de corrupción que sólo quiere mejorar sus condiciones sin pensar en el resto de los Oaxaqueños.

Por estos pendejos nuestro Estado está siempre en los peores lugares en desempeño académico y nuestra economía es la que paga sus chingaderas y aunque existen BUENOS maestros, yo no creo que sean más del 10% y el resto esta todo pendejo.

 



Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Despidos masivos para los maestros de la SECCIÓN 22 de la CNTE que afectan al país». Súmate a Jesús y 150 persona que han firmado hoy.