PANDEMIA: RESTRICCIONES "SÍ Ó NO". ASUMIENDO "RESPONSABILIDADES

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
MATILDE PANZICH lanzó esta petición dirigida a Ciudadanos del país y

**************************************************************
PROPONGO: Que los que están divididos en DOS grupos:
A) Los que quieren una PANDEMIA "sin" RESTRICCIONES; liberada a los interés PERSONALES; poniendo en riesgo su VIDA y la de sus PARES.
B) La de los que están dispuestos a SACRIFICAR todo lo necesario en lo PERSONAL; en concepto de EMPATÍA y SOLIDARIDAD "colectiva"; PRIVILEGIANDO su SALUD y la de los demás CIUDADANOS; por encima de cualquier otro interés individual.
PROPUESTA: Que el Grupo A); RENUNCIE a su "prioridad" en la ASISTENCIA SANITARIA en favor de los del Grupo B); llegado el caso en que el sistema de Salud "COLAPSARA"; cediendo sus derechos en favor de quienes serán VÍCTIMAS del LIBERTINAJE elegido por el Grupo A)
De este modo; se compensaría en una mínima parte el DAÑO que los "primeros" ocasionarían a los "segundos"; y de este modo se terminaría con la "confrontación" de antagónicos intereses.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ACUERDO "DIGITAL" POR EL "SÍ" Ó POR EL "NO"; CON "INCLUSIÓN" DE "DECLARACIÓN JURADA" RENUNCIANDO A LA PRIORIDAD EN LA ATENCIÓN SANITARIA; PARA QUIENES OPTAN POR LA "NO" RESTRICCIÓN; RECOMENDADA É INDICADA CON CARÁCTER DE EXTREMA GRAVEDAD DE ESTE CONTEXTO; POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE LOS ORGANISMOS DE SALUD.
***************************************

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!