Basta de maltrato social

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Las dificultades del sistema de salud en el distrito, son evidentes. Si a éso le sumamos el despido de muchos profesionales comprometidos con la comunidad, ejerciendo sus tareas, a veces sin los elementos indispensables, permiten que la asistencia gratuita hacia la comunidad, se encuentre en una situación insostenible. Es menester que la comunidad en su conjunto, demuestre su posición en éste tema. Los trabajadores de la salud son el nexo hacia el bienestar de la población. No es posible sostener la buena salud de los ciudadanos, si se echan por la borda, años de sacrificios de quienes pueden colaborar con ello. Una obstetra, ginecóloga, psicóloga, trabajadora social, odontóloga, enfermera, chofer, administrativo, no es un número de legajo, es alguien comprometido con la sociedad en su conjunto y debe ser respetado o valorado...

Jamás sabremos con anticipación cuándo los necesitaremos, pero si ello sucede, con seguridad querremos que estén allí !!!



Hoy: David Francisco cuenta con tu ayuda

David Francisco Abdala Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos del municipio de Moreno: Basta de maltrato social». Unite a David Francisco y 9 personas que firmaron hoy.