Apoyo Conferencia Mundial para la Unidad Humana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Manuel Herranz
Manuel Herranz ha firmado esta petición

Convocamos una Conferencia Mundial para la Unidad Humana a celebrarse en Madrid en otoño 2020 y solicitamos tu apoyo.

Unirnos es establecer una constitución humana, un sistema de toma de decisiones inclusiva y conjunta, de modo que todo lo que es para el daño, como las armas y los ejércitos -que son solo unos por otros- resulten inútiles y absurdos y se desmantelen y nuestros objetivos serán comunes solo para el beneficio de todos.  

Como garantía establecemos la total transparencia, tanto en la toma de decisiones en la unidad como en la gestión de la convocatoria y de la conferencia. Puedes ver más datos en nuestra página human-unity.org

Entendemos que la unidad humana es beneficiosa para todos pero no puede ser una iniciativa de los estados, pues pone en cuestión su soberanía, por eso necesita la iniciativa y un movimiento de las personas sin discriminación de nacionalidad (u otra) incluidos los políticos.

Igualmente, al no poder ser iniciativa de los estados, la dificultad está en la comunicación de la propuesta de unión y que esta tenga un alcance universal, algo que era imposible en el pasado, pero hoy es posible como demuestra la proyección de la Conferencia que proponemos, que nos sirve tanto como para comunicar que tenemos alternativa a la violencia y también realizarla.. 

Hagámoslo sin demora, pues no podemos consentir ya que muchas personas sigan sufriendo los efectos de la toma de decisiones parcial que lleva a la confrontación y al daño, cuando podemos convivir en paz y armonía.

Gracias por tu apoyo. Nos veremos presto contentos