Revocacion de mandato en Jalisco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Demèter Galicia lanzó esta petición dirigida para Ciudadanos del estado de Jalisco

Ciudadanos Jalicienses:

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador electo por nuestro estado, no representa, a través de su gobierno, a los ciudadanos de nuestro estado. Representa, sin embargo, a la clase política que ha hecho mucho daño a nuestro país y de la cual queremos deshacernos.

Su gobierno es Déspota, Ambicioso y Vulgar, caracterizado por extraños y nefastos tratos con Emilio González Márquez, abandona al PRI, donde dio sus primeros pasos y, se une a Dante Delgado “propietario de la franquicia de MC”. Su trato déspota hacia las personas desde los “naranjas” es característico de su manera de ser, hablar y  gobernar. Su comportamiento nos recuerda a los años que paso en federaciones estudiantiles como  golpeador y pentencioso, tal es, además, el comportamiento de su cofradía.

Recordemos que su ejercicio y experiencia en el servicio público es literalmente “nula”, solo basta ver el endeudamiento en que dejo al municipio de Tlajomulco.

Su ambición desmedida no tiene límites, simula la entrega de un helicóptero al servicio público, (que siempre debió ser así), y sin embargo, se deja para el mismo y sus “invitados” el costoso avión y mantenimiento del gobierno del estado para ir a ver partidos de basquetbol en LA.

Su nula practica y experiencia, de la administración pública, lo llevan solo a “crear multas y elevar los costos de derechos, aprovechamientos, etc.”, con cargo al contribuyente. Es aberrante la conducta municipal hacia los ciudadanos, mientras es omiso ante los delincuentes de cuello blanco.

Movimiento Ciudadano es sinónimo de Movimiento Inmobiliario, cambios de uso de suelo y permisos de construcción sin tomar en cuenta al ciudadano.

En SEMOV, perfecciono la “caja chica del gobierno en turno”, herencia 100% PRIista. La formula es sencilla Multas Altas es IGUAL a Corrupción Alta. Y esta formula la aplica a todo aquello a lo que puede meterle mano.

¿Votarías nuevamente por Movimiento Ciudadano?

Si tu respuesta es “NO”, entonces HAGAMOS HISTORIA DESTITUYENDO A ENRIQUE ALFARO COMO GOBERNADOR DEL ESTADO. El congreso federal ya sentó las bases para que “La Revocación de Mandato sea una Realidad”, no una SIMULACION como la efectuada por Alfaro siendo presidente municipal de Guadalajara.

Ejerce tu derecho a decidir y no a aguantar….  Solo necesitas ser ciudadano Jaliciense, en tu INE Estado 14, si apoyas esta mocion, que sea "bajo protesta de decir verdad", es decir, vivo en el maravilloso estado de Jalisco.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!