#DóndeEstáMarcoAntonio#MexicoUnidoPorMarcoAntonio

0 have signed. Let’s get to 200!

Marco Antonio está desaparecido, unos policías lo golpearon y lo desaparecieron. Somos mas de 8 millones de ciudadanos viviendo en el DF, 8 millones de pares de ojos que podemos ayudar a encontrarlo, a darle información a sus papás. Si viste algo o sabes algo compártelo en redes sociales usando el hashtag #InformacionMarcoAntonioSanchezFlores o contacta a sus papás para darles la información. Para apoyar la causa con palabras, recursos lo que tengas #MexicoUnidoPorMarcoAntonio

Las instituciones no sirven y están corrompidas, van a encubrir el acto y dejarán que sus papás vivan años sin saber la verdad. MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA POR MARCO ANTONIO, unámonos para encontrarlo, demostremos que unidos somos mejores que el horrible gobierno que tenemos, que no necesitamos su inútil trabajo y que estamos mejor sin ellos, sin este gobierno asesino.

Esta causa no tiene partido, ni clase social, ni raza o religión. Esta causa es para todos aquellos mexicanos que creemos en nuestra gente y nos preocupa nuestro país y que trabaja día a día para hacerlo mejor.

Marco Antonio, México te busca, estamos preocupados por ti y por lo que te hicieron, aguanta donde quiera que estés, tu desaparición nos une en un mismo sentimiento.

Today: Pseudonimo is counting on you

Pseudonimo Uno needs your help with “Ciudadanos del DF: #DóndeEstáMarcoAntonio #MexicoTeBusca”. Join Pseudonimo and 130 supporters today.