Reconsiderar la Resolución de la Junta Municipal de Villarrica de fecha 09-06-2020

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Petición para dejar sin efecto la Resolución de la Junta Municipal de Villarrica de fecha 09 de junio del presente año en virtud de la cual ocho Concejales, que no pensaron en el futuro de nuestra ciudad, aprobaron el llamado a licitación pública para la construcción de una Nueva Terminal de Ómnibus en el mismo sitio donde funciona hasta la fecha. Dicha resolución se encuentra ahora en manos del Intendente Municipal Dr. Gustavo Navarro Arza quien deberá vetarla o promulgarla. La Nueva Terminal de Ómnibus de Villarrica demandaría una inversión estimada de guaraníes 4.500.000.000 millones.

Como hija/o de esta Culta y Andariega Ciudad, respaldo y propicio su progreso,y como dueña/o del dinero destinado a talinversión NO AUTORIZO el uso del mismo a tal efecto, por constituir la referida construcción en dicho sitio un atentado al desarrollo y la expansión de nuestracomunidad. Por tanto EXIJO a los Concejales Municipales de Villarrica dejen sin efecto lo resuelto en la sesión extraordinaria de fecha 09 de junio del 2020 y reconsideren la postura tomada en pos del bien general. No se trata de construir una Nueva Terminal de Ómnibusde manera irresponsable y agitada, si no de construirla donde y como se debe.