Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 158 firmas

Es necesario que se revea urgentemente la ubicación de la Planta Provisoria de Tratamiento de aguas cloacales, ya que el terreno propuesto por el Consejo deliberante de la Ciudad de Villa Allende se encuentra rodeada de casas y a metros de un colegio donde asisten cada día cientos de chicos. Si bien la obra es en beneficio de la comunidad toda, un gran sector y muchas familias se verán afectadas por los contras de dicha obra (malos olores, enfermedades respiratorias, insectos transmisores de enfermedades, entre otras) Sobre todo estando el terreno ubicado en uno de los barrios que más afectados se vio en la última inundación fecha 15/02/15 siendo esta la tercera en los últimos 15 años. En caso de haber futura inundación en la zona con la planta de tratamientos se ocasionaría un enorme foco de infección que afectaría todo el centro de la ciudad. Se solicita la re ubicación de dicha planta en proyecto de la obra en algún sitio no poblado y con menor riesgo para los ciudadanos y su calidad de vida.

Hoy: Vecinos Autoconvocados Villa Allende cuenta con tu ayuda

Vecinos Autoconvocados Villa Allende necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de Villa Allende: Se revea en planificación correcta la ubicación de planta provisoria de residuos cloacales». Únete a Vecinos Autoconvocados Villa Allende y 157 personas que ya han firmado.