SI el Rey y el Gobierno no están a la altura contra el Coronavirus: NOSOTROS NO OLVIDAMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


España afronta la crisis Humanitaria y Económica más grave desde la Guerra Civil Española. Con la proclamación del Estado de Alarma, el Gobierno central ha asumido toda la responsabilidad en la gestión de la crisis. 

La responsabilidad del Estado es enorme ante la tragedia humana que vivimos y viviremos en las próximas semanas. Y, al mismo tiempo, vemos tanto al Jefe del Estado intentando evitar la responsabilidad del comportamiento corrupto del Rey emérito, como al Jefe del Gobierno intentando disimular la incompetencia y soberbia del mismo ante la crónica de una catástrofe anunciada por los científicos. Ambos amparándose en vanas palabras como "Unidos Venceremos", "Somos un gran Pueblo" o "Ahora no es el momento de exigir responsabilidades", entre otras.

Nosotros, PUEBLO CONFINADO y en lucha contra el Coronavirus, les queremos decir que NO VAMOS A OLVIDAR ni la Corrupción ni la Incompetencia. Y que les exigimos:

1) Que el Rey emérito destine el producto de sus actividades corruptas a la lucha contra el Coronavirus.

2) Que el Gobierno declare un CONFINAMIENTO TOTAL a todas las escalas: cada día que pasa sin hacerlo añade sufrimiento humano.

Si no lo hacen NOSOTROS NO OLVIDAREMOS y EXIGIREMOS RESPONSABILIDADES en su momento.

ADHIERETE AL MANIFIESTO EN www.confinados.org