CORTAR LA HIERBA EN SOPELA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el pueblo de Sopela, en Bizkaia, no se corta la hierba, salvo en los parques, por lo que la zona esta muy poco higiénica, llena de insectos, animales pequeños y plantas que llegan a la acera. También, como es normal, los dueños de los perros de la zona tienen que recoger las cacas de sus animales, pero con la hierba tan alta se hace muy complicado, porque las bolsas se enganchan con las plantas y no se puede coger ni la mitad.

También, dependiendo del tamaño del perro, en ocasiones no se les puede ver, porque las hierbas y las plantas los tapan, no se puede ver si hay algo por la hierba y no se puede controlar que es lo que comen.

Para las personas es muy difícil entrar a las zonas verdes, por lo largo que esta y no se ve donde se pisa exactamente.

Hoy: Arrate cuenta con tu ayuda

Arrate Izagirre necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de Soplea: CORTAR LA HIERBA EN SOPELA». Únete a Arrate y 73 personas que ya han firmado.