Petition Closed

Intendente de la ciudad de Santa Rosa
Luis Larrañaga
S/D:

Observado el tiempo transcurrido desde el comienzo de los trabajos de demolición en el anillo del Parque Oliver y no habiendo información formal alguna sobre el proyecto que se llevará a cabo, solicitamos a la brevedad:

a. El arreglo del área destruida por los operarios municipales bajo las órdenes de la Secretaría de Obras Públicas sin haber tenido proyectos o planos aprobados. Se encuentran los escombros esparcidos por todo el Parque, ocasionando diferentes problemas a quienes utilizan o transitan el Espacio Verde.

b. Se convoque a una Audiencia Pública para debatir proyectos de forma democrática y organizada, en un ámbito adecuado donde se garantice la participación de los ciudadanos.

c. La colocación de cestos de residuos en lugares apropiados y adecuados al programa municipal de separación de los mismos, ya que el parque carece de ellos.

d. La colocación de mayor iluminación para garantizar la seguridad de quien circule en horarios nocturnos.

e. La colocación de juegos y accesos para personas con discapacidades y movilidad reducida.

Esperando una pronta respuesta saludamos a Usted cordialmente.-

Letter to
Intendente de la ciudad de Santa Rosa Luis Larrañaga