ciudadanos de San Nicolás

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Sacrificar animales está demás en la fiesta de Santiago Apóstol. Ninguna tradición debería de ser motivo para maltratar y abusar a ningún ser vivo. Hay otras maneras para divertirse sin hacer daño. Es tiempo de hacer un cambio por el bien de nuestros hijos. Si desde niño se les enseña a respetar a los animales serán respetuosos con los demás. Si lo vemos por el lado religioso la iglesia no lo aprueba,claro está que la iglesia nos enseña hacer el bien y no el mal. La ley núm. 491 de bienestar animal del estado de guerrero protege a los animales de cualquier maltrato...Es momento de hacer conciencia ciudadanos y hacer un pequeño cambio por nuestros hijos. esta petición será sometida a votación en una asamblea de ciudadanos de San Nicolás para su aprobación.

Hoy: No más sacrificios en la fiesta de Santiago cuenta con tu ayuda

No más sacrificios en la fiesta de Santiago necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de San Nicolás : No más sacrificios en la fiesta del Santiago». Súmate a No más sacrificios en la fiesta de Santiago y 5,014 persona que han firmado hoy.