Renuncia del presidente Nito Cortizo y su Gabinete

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Puedes seguirme en las redes @KesilGonzalez

Únete a nuestro grupo de Telegram clicando aquí https://t.me/movimiento2020

Panamá es un país de mucha cultura y riqueza económica, la cual se encuentra pésimamente distribuida.

Durante este periodo en la crisis de COVID-19 en la cual el presidente Nito Cortizo electo por tan solo el 32% de la población y no la mayoría en 2019 ha manejado esta crisis de lo peor.

Evidentemente se ve como esta administrando los vienes para los millonarios del país y no para la población en general.

No da una solución social, ni seguridad psicológica tanto como económica, maquilla las cifras de muertos diarios e insumos de salud.

En su discurso dice que " el no tiene control del virus y esta lejos de tenerlo" pero quiere levantar la economía cueste lo que cueste, asi sea la vida de los panameños mas débiles, para satisfacer a sus amigos millonarios.

En un momento de incertidumbre toda la población tiembla cuando sale a dar una conferencia de prensa, ya no le temen al COVI-19. Ahora el panameño le teme a los discursos del presidente que cada día siembran mas inseguridad en la población.

Partiendo de esta problemática, antes del virus, ya el Sr. Nito Cortizo estaba manejando mal el país y en medio de la crisis lo confirma toda la población.

Es por eso que queremos pedirle la renuncia y un proceso limpio de transición a una nuevas elecciones una vez pasemos la crisis del virus, ya que no es justo que el 68% de la población que no voto por el, y el 32% que si voto por el y que hoy no esta conforme con su mandato, tengamos que aguantarlo los próximos 4 años.

A cada ciudadano una empresa lo contrata, puede ser un contrato de unos meses, unos años incluso indefinido o permanente, pero este contrato va ligado a tu desempeño y actitudes en tu puesto de trabajo, si usted o yo lo hacemos mal en nuestro puesto de trabajo, por más contrato permanente que tengamos nos van a liquidar por no hacer bien nuestro trabajo. Entonces ¿por qué el presidente de la República y su gabinete pueden hacer el trabajo mal y seguir conservando su plaza laboral?

No nos parece justo, esta crisis del COVID-19 nos tiene a todos patológicamente mal y por la mal administración del Sr. Nito Cortizo Panamá quedara sumergida en un mar de muertes que se pudieron evitar tomando buenas decisiones sin poner los intereses económicos por delante.

El presupuesto de Nito Cortizo es de 3 mil millones de dolares americanos para alrededor de 4 millones de habitantes, se han repartido unos miseros bonos de 80USD que han caído en manos de Diputados, Alcaldes y Representante, en fin políticos y el pueblo pasando hambre y preocupado en un pais que económicamente no debería tener este escenario.

Por esta y muchas razones mas que iremos publicando queremos pedir oficialmente la renuncia del Presidente Nito Cortizo y su Gabinete, ya ha tenido oportunidad de mejorar y no demuestra nada de cambio.

El objetivo principal de este movimiento es reunir un grupo de panameños que compartan los mismos ideales para trabajar por un mejor Panamá sin intereses políticos , estoy convencido que las personas buenas somos más

Sí estas de acuerdo con este movimiento y esta petición me puedes ayudar a redactar este mensaje e iniciar este movimiento,s en instagram @kesilgonzalez y envíame el texto para mejorarlo