Un Monterrey más limpio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ciudad de Monterrey, una de las ciudades más desarrolladas de México, y la tercera en población, se ha convertido en una constante nube de compuestos tóxicos que nos hace extrañar al Cerro de la Silla.

Entre los principales causantes de esta lamentable situación están las industrias y los automovilistas, y por lo menos en una de estas causantes existe posibilidad de ayudar con una simple y a la vez muy gratificante solución... ¡HOME OFFICE!

La contaminación produce pequeños síntomas, desde mareos, irritaciones y flemas, hasta condiciones más graves como alergias, enfermedades cardiacas y cáncer de pulmón. Sobra decir que estos síntomas afectan a los trabajadores y estudiantes en su desempeño diario ¡NO MÁS!

Si nos uniéramos como ciudadanos para reducir la cantidad de uso vehicular, no sólo mejoraríamos la calidad del aire, sino también aliviaríamos el flujo vehicular en las calles, reduciríamos el estrés de los conductores, y mejoraríamos el desempeño laboral.

Se puede empezar por informarse más, y hablar más de este tema con colegas y directores. Después, se puede buscar negociar uno o dos días de home office a la semana (o si eres de los afortunados que puede hacer todo desde casa, ¡mejor aún!). Sobra decir que hay muchas diferentes maneras de aportar, pero esta petición pretende centralizarse meramente en lo que es el trabajo en casa dado que es la opción más sencilla, más segura y más eficiente. Sin embargo, no se desalientan otros tipos de colaboración.

Se les extiende la invitación a investigar más del tema, y a informarse de los graves efectos de vivir en estas condiciones. Por tu salud y la de todos, por la de nuestra generación y la de los que vienen... Haz conciencia, #HazHomeOfficeMTY.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Valdes necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de Monterrey: Un Monterrey más limpio». Únete a Ana y 32 personas que ya han firmado.