Dimisión de Ayuso y sus consejeros de Educación y Sanidad.
Dimisión de Ayuso y sus consejeros de Educación y Sanidad.
Desde que nos confinaron con el estado de Alerta, la gestión de la Sra Ayuso y sus consejeros no ha hecho sino que desaprovechemos recursos, perdamos tiempo y por consiguiente haya gente que enferme y muera.
Durante el confinamiento se entregaron mascarillas no homologadas a los madrileños.
Se ha beneficiado permanentemente a empresas privadas para que se hagan cargo de servicios, que de estar bien planificados podría hacerse con personal del ayuntamiento y comunidad de Madrid.
Los colegios no tuvieron apoyo durante el tercer trimestre, nada de apoyo en formación, recursos informáticos o personales, han ocultado las quejas de los padres y AMPAS.
Crearon un hospital en IFEMA que iba a albergar 5500 camas y no pudieron gestionar ni los 1600 que tuvieron de máximo.
Hospitales que tienen que auto gestionarse porque nadie crea reglas de aplicación obligatoria en todos ellos, ni en cuanto a recursos, ni protocolos.
Haciendo llegar datos incompletos, a la administración.
Diciendo que los niños se van a contagiar todos. Que los maestros tienen la culpa.
Que 6000 cámaras para 2000 colegios es suficiente, 3 por colegio.
Por toda su incompetencia durante la pandemia, dimitan los 3.