0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Pedimos vuestro apoyo ya que el plan de municipalización de los Centros Deportivos Municipales de Gestión Indirecta (Centro Deportivo Fernández Ochoa, Fuente del Berro, La Almudena, Antonio Díaz Miguel y Las Cruces) no contempla el mantenimiento del 100% de los puestos de trabajo, ya que el Ayuntamiento de Madrid, encabezado por Manuela Carmena, no va a llevar a cabo una subrogación de todos los trabajadores.

¡Queremos mantener nuestros puestos de trabajo! ¡Queremos seguir prestando el servicio que llevamos realizando durante 10 años!

La estabilidad de 250 familias está en riesgo. 30.000 usuarios y alrededor de 1.000.000 de vecinos pueden verse afectados por esta situación.

Hoy: Plataforma cuenta con tu ayuda

Plataforma Subroga Los 5 necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de Madrid: ¡No al despido de 250 trabajadores de los Centros Deportivos del Ayuntamiento de Madrid!». Únete a Plataforma y 4.539 personas que ya han firmado.