Quitemos el recurso económico a todos los partidos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El mayor problema en México es el destino de dinero del Erario que se asigna a los partidos dependiendo del tamaño de sus afiliados y,  que por lo regular se aplica ilegalmente en regalos y beneficios a los electores sin que estos compartan su filosofía o sus objetivos partidarios con el fin de llevar a un candidato a ganar una elección. O lo que es peor, dinero que en los partidos pequeños o familiares, ni siquiera se aplica en la elección y lo usan para beneficio personal. Es necesario que se trabaje en una iniciativa que obligue a los partidos a buscar sus  propios recursos, situación que de cualquier manera hoy día se lleva a cabo ilegalmente en cada elección. Es bien sabido que con tal de ganar,  con dinero público o con dinero de particulares, los partidos venden favores para cuando estén en el poder. Ya basta,  firmemos para que esto termine ya.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Godinez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de México : Quitemos el recurso económico a todos los partidos». Súmate a Patricia y 132 persona que han firmado hoy.