POR UN BOSQUE URBANO EN LOS TERRENOS DEL HOSPITAL CIVIL DE MÁLAGA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Ángel Lara ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos de Málaga ciudad.

En Málaga detrás del llamado Hospital Civil hay un maravilloso y enorme terreno verde que quieren destruir los políticos y convertirlo en Hospital, hacinando aún más esta zona de Malaga (ciudad muy deficitaria en zonas verdes) ya repleta de bloques y edificios, a pesar de que hay un acuífero debajo de esos terrenos que encarece la construcción del hospital y a pesar de no estar aún ni construido el metro que nos lleve a él.
Nadie duda de la gran necesidad del nuevo hospital. Es fundamental. Pero hay terrenos en otros lugares exteriores de la ciudad cerca de maravillosos accesos como las autovías que circundan la ciudad.

Podemos conseguir un bellísimo parque junto a este histórico edificio seña de identidad cultural de la historia sanitaria de Málaga y España. Y a la vez conseguir un hospital de calidad, bien ubicado y comunicado en el extrarradio de la ciudad.

Es un momento muy importante para ello. Ayúdanos a conseguir este nuevo parque para Málaga. Es la mejor forma de crear salud en los ciudadanos y liberarlos del estrés cotidiano, uno de las principales causas hoy en día de generación de enfermedades.

Por un parque en los terrenos del Civil, YA. NUESTRO MEJOR FUTURO PARA TODOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!