0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los candidatos a la Presidencia Municipal de León, no ofrecen propuestas concretas para resolver los índices alarmantes de inseguridad en la ciudad y para combatir a la delincuencia. Lo que han dicho hasta ahora, o bien son "ideas" o simples propuestas de campaña sin ningún sustento. Firma si estás de acuerdo en que concreten sus programas de seguridad, en que los publiquen, los firmen a manera de compromiso y que esos programas sean establecidos de forma que se puedan medir y evaluar. Esto que lo hagan durante sus campañas, para que  los ciudadanos podamos posteriormente observar y pedir cuentas de cumplimiento. Hagamos llegar nuestras firmas a los candidatos del PAN, VERDE, MORENA, PRI,  para que se den cuenta que necesitamos soluciones y no suposiciones.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de León Guanajuato: Candidatos de León: Propuestas Concretas en Materia de Seguridad en León, Guanajuato.». Súmate a Jaime y 17 persona que han firmado hoy.