Pídele a tus diputados que respalden el Programa Municipal de Bienestar Animal.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

SALVA y RESCATA A LOS ANIMALES ABANDONADOS DE LA CALLE CON EL PROYECTO 739. Firma la petición de CHANGE. ORG:

Queridos amigos y amigas: se le pide apoyo a todos los gremios, asociaciones, y,  ciudadanos preocupados por los animales abandonados de la calle, para que le solicites  a tus diputados de la Comisión de Asuntos Municipales que discutan en primer debate el Proyecto 739:

H.D. JAVIER O. ORTEGA S.-Presidente
H.D. FELIPE VARGAS VARGAS- Vice-Presidente
H.D. CRISPIANO ADAMES N. - Secretario
H.D. HÉCTOR VALDÉS CARRASQUILLA
H.D. ANA MATILDE GÓMEZ R.
H.D. SERGIO R. GÁLVEZ E.
H.D. ADOLFO T. VALDERRAMA R.
H.D. FLORENTINO ÁBREGO L.
H.D. LUIS A. BARRÍA M.

Para que aprueben el Proyecto de Ley No. 739 que crea el Programa Municipal de Bienestar Animal que rescata a los animalitos (perros, gatos y otros) de la calle cuando los mismos han sido abandonados, y, son objeto de maltrato animal. No podemos permitir que los animalitos que deambulan solos, en la calle, con hambre, miedo, y muchas veces son objeto de maltrato o mueren producto de atropellos, sin que nadie los rescate porque son abandonados, apaleados, objetos de todo tipo de violencia, sadismo, sin que nadie los proteja, ni le de resguardo ante actos de crueldad repetidos contra animales que suelen ser señal de trastorno asocial  que no podemos pasar por alto.

Recordemos que los animales sufren y sienten igual que nosotros. No debemos olvidar que el nivel de desarrollo de una civilización no se mide, por su nivel  de protección de los más fuertes, sino por el apoyo a los más débiles y más necesitados.

Basta ya al maltrato y abandono de los animales de la calle.

Puedes descargar el proyecto 739 aquí: