COMPROMISO CIUDADANO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN LA PAZ, BOLIVIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cultura Ciudadana La Paz Bolivia ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos de La Paz Bolivia y

Tras más de 90 días de cuarentena La Paz ha implementado varias medidas para evitar la propagación del COVID-19 y hoy más que nunca la CULTURA CIUDADANA es importante. Estos tiempos nos han enseñado que uno depende de todos y todos dependemos de la acción RESPONSABLE de uno, con cada acción y actitud respetuosa cumpliendo la norma y los cuidados de bioseguridad nos cuidamos y evitamos la propagación de la pandemia.

La Paz entra a cuarentena dinámica por la necesidad de reactivar la economía de TODOS y estamos llamados a actuar con respeto, empatía, colaboración y solidaridad, está en nuestras manos.

Si todos asumimos con disciplina las normas de bioseguridad, podremos superar estos momentos de restricción y limitaciones, por eso, NECESITAMOS TU APOYO Y COMPROMISO para:

-         Usar barbijo y protector de ojos en espacios públicos o cuando te encuentres con personas.

-         Guardar distancia de otras personas de más de un metro y medio.

-         Estar pendiente y apoyar y cuidar a menores de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores o personas con discapacidad.

-         Dar parte a las autoridades en caso de identificar personas con síntomas de COVID -19 o personas que no estén cumpliendo con las medidas de seguridad.

-         Actuar con buena actitud y optimismo porque estamos seguros que saldremos de esta juntos y fortalecidos.

Por ti, por mí, por todos, te invito a realizar tu compromiso de cumplimiento consciente y ser RESPONSABLE y CORRESPONSABLE de nuestro futuro como La Paz.

Yo ……………..me COMPROMETO por ti, por mí, por nosotros

Firma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!