Pedro Sánchez declarado persona "non grata" en Santa Pola

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Antonia Bonmatí Martínez ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos de la localidad de Santa Pola y políticos locales

En vista de los acontecimientos vividos desde el pasado 22 de noviembre de 2018 con los marineros del pesquero santapolero "Nuestra Madre Loreto" que en un acto de humanidad rescataron 12 personas en una situación muy peligrosa en la que estaba presente la integridad de sus vidas por la situación que estaban viviendo, y que de no ser acogidos por dicha embarcación con casi toda seguridad hubiesen muerto en su intento escapar, y tras ver el esperpéntico comportamiento del Señor Presidente del Gobierno de la Nación de España, Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón en cuanto a la resolución rápida y eficiente del conflicto y sobre todo de la integridad de las 24 personas que en ese momento (12 de ellos ciudadanos españoles) y que durante 10 días han estado abandonados a su suerte y sin que el Presidente del Gobierno buscase soluciones (estaba entretenido arreglando problemas de fútbol y viajando con su avioncito por el Mundo) que desbloqueasen la posibilidad de que el barco y su tripulación dejasen de estar en la situación crítica en la que se encontraba.

Todos estos motivos descritos y a medida que se van conociendo más detalles de estos 10 días de intensa angustia para muchas familias santapoleras que se han volcado dando ánimo y apoyo a sus vecinos marineros desde la distancia, nos obliga a crear esta iniciativa que solicita la declaración de "persona non-grata" para el municipio de Santa Pola al máximo responsable del Gobierno de la Nación por no haber sabido gestionar el conflicto que afectaba a nuestros conciudadanos ya que no ha mostrado el mismo interés que tuvo no hace mucho en otro caso de rescate en el mar de inmigrantes y que en su momento sí utilizó como propaganda política y para hacerse la foto recién llegado al Gobierno de la Nación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!