Petición cerrada

NO a la imposición del valenciano en la Comunidad Valenciana

Esta petición ha conseguido 91 firmas

El siguiente manifiesto ha sido redactado en castellano (lengua oficial de España) y busca ser difundido entre todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana. No todos comulgarán con su contenido. No todos le encontrarán relevancia alguna. No todos lo divulgarán. No todos lo firmarán. Absolutamente nadie podrá decir que no lo ha entendido tras su lectura.

Soy ciudadano de la Comunidad Valenciana y manifiesto que:

NO QUIERO que se imparta educación en valenciano, más allá de las horas destinadas a la asignatura propia de Lengua Valenciana.

NO QUIERO que sea obligatorio el valenciano, en cualquiera de sus niveles, para poder optar a una plaza de funcionario en mi Comunidad.

NO QUIERO que se me dirija ningún funcionario público en primera instancia obligatoriamente en valenciano.

NO QUIERO que se utilice el valenciano, ni de manera exclusiva ni como la opción preferente, en los rótulos en instalaciones públicas, comunicados de organismos públicos, certificados oficiales…

Y firmo este manifiesto porque una cosa es lo que los políticos aprueban en los Parlamentos y otra bien distinta lo que opinamos los ciudadanos a los que se supone que nos representan.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de la Comunidad Valenciana: NO a la imposición del valenciano en la Comunidad Valenciana». Únete a Jorge y 90 personas que ya han firmado.